Control Remoto Universal

Un dispotivo para controlarlos a todos

Google & Alexa
Control por Voz
Wireless & IR
Automatizaciones
Librería Global

Control centralizado para los dispositivos de una estancia, tan solo necesitas que estos dispongan de mando para gestionar de una manera eficiente cualquiera de ellos simplificando su uso gracias a este Smart Hub.

OK Google! Alexa!

Gestión total

Tiene un mando? Puedes controlarlo, un buen resumen para este pequeño dispositivo con el que podrás prescindir de todos los mandos de tu salón centralizandolos mediante este Smart Hub. Tu pones los límites, solo necesitas tu Smartphone para conseguirlo.

Control por voz

Gracias a su completa conectividad, te ofrecen un completo control de los dispositivosr. Apaga o enciende los dispositivos, programador semanal y temporizador para programar el encendido y apagado automático de los dispositivos IR.

Librería Global

Gracias a su librería global incorporada, garantiza una compatilbidad con el 99% de los dispositivos que utilicen mando infrarrojos.

Garantiza un funcionamiento y configuración óptima y sencilla, en cuestion de minutos tendrás el control de todos tus dispositivos al alcance de tu mano.

Función Learning

Gracias a su puerto de infarrojos podremos no solo controlar, sino enseñar al propio dispositivo a realizar las funciones más avanzadas, así como compatibilizar tu dispositivo en el remoto caso de que no fuese compatible.

Tan solo implementa la función Learning y en cuestión de minutos estarás grabando todas las funciones del mando de tu dispositivo.

Especificaciones

Alimentación: 5V DC 1A

Protocolo: 2.4g IEEE802.11g/b/n

Frecuencia Infrarojos: 38-56Khz

Ángulo Infrarrojos: 360º

Distancia Infrarrojos: 10 metros

Sistema Operativos: IOS 7 / Android 4.0 y superiores

Protocolo: Wireless

Función Aprendizaje

Biblioteca: Global

Material: PA+PC

Soporte: 99% dispositivos por infrarrojos

La Cesta De La Compra