Bombilla Inteligente RGB

El poder del color en la plama de tu mano

Multicolor RGB
Ultra Brillante
Google & Alexa
Control por Voz
Automatizaciones

Derriba la barrera de los colores, transforma tu hogar, crea ambientes, genera sensaciones. Gracias a sus más de 16 millones de colores y combinando diferentes bombillas, harás de tu hogar algo único con un control absoluto sobre cada detalle.
«El límite lo pones tú»

ILUMINA TU HOGAR
El poder del color en la palma de tu mano

Controla las luces con la voz

La voz, algo natural, sencillo, pero una herramienta muy poderosa, gracias a ella podrás realizar las acciones del día a día para iluminar tu casa, dar ese toque de creatividad, animar una fiesta o automatizar la programación de tu hogar. Gracias a sencillos comandos de voz podrás encender y apagar las luces, definir su intensidad y luminosidad asi como gestionar diferentes escenas, todo gracias a la integración con Google Asistant y Amazon Alexa.

Controla a distancia tu iluminación

Gracias a su completa conectividad, te ofrecen un completo control de todas las luces de tu hogar. Apaga o enciende de forma remota las luces, programa horarios y gestiona todos y cada uno de los detalles de cada lámpara de manera individual o grupal gestionando diferentes escenas, habitaciones, lugares, etc. El control es total, la personalización infinita y todo desde tu hogar o fuera de el permitiendo un control absoluto de tus dispositivos.

OK Google! Alexa!

Control de ambientes

Da rienda suelta a tu imaginacion, gracias a la gran variedad cromática de la bombilla Smartek, podrás generar tantos ambientes como puedas llegar a imaginar.

Crea zonas calidas, frias, luminosas, mezcla colores para generar atardeceres, situaciones de la vida cotidiana con los que crear ambientes en tu propio hogar, relájate en la noche con todos ocres o dorados o inicia el día con una iluminación blanca fría energizante.

Potencia e intensidad

Gracias a su tecnología LED y a sus 9W de potencia y 800Lm equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 80W. Regulable en intensidad y temperatura podrás tener siempre el brillo que se adeque más a la situación generando ambientes acogedores o energizantes segun lo proponga la ocasión, sin duda la mejor manera de disfrutar de tu hogar de la mejor manera.

Ahorro energético

La tecnología LED en combinación con los automatismos de su tecnología Wireless, te permitirán un ahorro de hasta un 85% de energía, por lo que verás una notable reducción en tus facturas de electricidad, a la vez que favorecerás al cuidado del medio ambiente, algo de tan vital importancia en la actualidad.

Especificaciones

Actual: 9W SumSeng LED

Base: E26/E27/B22

Voltaje: AC100-240V 50Hz/60Hz

Factor de potencia: >0.5

Temperatura del color: 2700-6500K

Intensidad de luz: 800lm

Índice de reproducción cromática: ≥80

Método de control: 2.4G WIFI + APP

Temperatura de funcionamiento: -20℃一 40℃

Material: PA+PC

Soporte: Alexa & Google Home & IFTTT

La Cesta De La Compra