Envíos y Devoluciones

Política de Envíos, Cancelaciones y Devoluciones

Envíos

Envíos realizados por la Agencia Correos en 48/72H una vez recibido el pago del pedido. En los casos de TPV y Paypal los pagos son aceptados al momento, en los casos de pago vía Transferencia Bancaria, no se validará el pedido hasta que el importe del mismo este reflejado en la cuenta de destino.

Devoluciones

Admitimos la devolución de cualquier producto dentro de los 14 días naturales posteriores a su compra, devolviéndose integramente el valor del producto, siempre que no haya sido manipulado indebidamente ni el hardware ni software del mismo.

Ponemos a su disposición la siguiente Hoja de Desistimiento (descargable), deberá rellenar los datos pertinentes y marcar la opción 4 del formulario y adjuntarla con su pedido a la dirección indicada en la misma.

Cualquier gasto de envío derivado de la devolución del producto irá a cargo del comprador, siempre y cuando el producto no estuviera defectuoso y/o con algún tipo de error, en estos casos el comprador deberá enviar el producto siendo abonado estos gastos tras la recepción del mismo y comprobación de dicha incidencia por parte del proveedor de la oferta.

Garantías

Todos nuestros productos incluyen la Garantía de 2 años que marca la Ley vigente. Para ello habrá que disponer de la factura de compra entregada en el momento de la compra.

Dicha garantía afectará a todo defecto o desperfecto físico o de hardware entendido que no estuviese provocado por un mal uso, golpe o manipulación indebida. La manipulación del software de los artículos que lo integren, podría invalidar la garantia del dispositivo.

Aquel producto que presente la instalación de cualquier otro Sistema Operativo así como la instalación de software , que pudiera afectar a su correcto funcionamiento, distinto al de serie quedará inmediatamente rechazado por nuestra gestión de Garantía.

El cliente cargará con los gastos ocasionados del envío de su compra hasta que esta sea revisada y se contrasten los echos de la devolución, tras la revisión del producto, si todo es correcto se procederá al abono al cliente de los gastos ocasionados de dicha devolución, debiendo por parte del cliente justificar dichos gastos para que puedan ser emitidos.

Recepción de productos en garantía

Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para su reparación/sustitución. Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido o carezca de las formas y cantidades de serie podrá ser rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.

En caso de producto defectuoso, Todo Tienda Online, S.L procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Todo Tienda Online responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Rechazo de garantía

Según las condiciones anteriormente expuestas,cualquier producto rechazado por nuestra política de garantía, será devuelto al cliente a portes debidos, una vez notificado telefónicamente o mediante correo electrónico al cliente el rechazo de gestión de garantía así como las causas que lo motivan.

De no obtener respuesta a la notificación del rechazo y el reintegro de la mercancía al cliente en el plazo de 15 día hábiles desde la primera notificación entenderemos que cliente rechaza el producto y no le será enviado.

Rechazo de una transacción

Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como, de cambiar cualquier contenido de nuestra Web